miércoles, 23 de mayo de 2007

Lo simples que sois

Hola a tod@s:

Hoy va a tocar tema CHICOS, joer, no se si será porque estoy en caliente peroo no entiendo a los tios, teneis una mezcla de simpleza y dificultad...

Y creo q lo de la dificultad para nosotras es porque creo ques sois demasiado simples en las relaciones, nunca os fijais mas alla de las palabras.

Se que las tias somos muy complicadas y yo soy bastante, no voy a negar lo que es pero es que vosotros......

Por ejemplo no veis la importancia de los detalles, de lo que rodea a las palabras. NO! os lo tienen que decir todo claro clarinete y bien mascado para que entendais que le pasa a tu chica, amiga, pareja....

Para todo hay un contexto y hay muchas maneras de decir las cosas, tu puedes estas diciendo un SI pero tu tono de voz querer decir como lo hagas te mato... tb la pregunta de siempre que decis q porque no lo dices claro, pues si,teneis razon pero hay veces que no quieres ser brusca o mandona y es pa que lo entendais de otra manera.

Sobre los detalles, son importantisimos en una relación, por ejemplo, por supuesto, lo mas importante es quererese, respetarse, bueno cada uno tiene sus movidas en una relación pero para que una relación no caiga en rutina es importantisssimo los detalles y cuando hablo de detalles no me refiero a regalos unicamente.

No se que os parecera lo que os comento pero creo q tanto las chicas como los chicos tenemos que reflexionar.

Esto es un grito tb para uno que yo me se pero vamos que se que ni lo va a leer, creo q ni sabe que existe este espacio, asi q... no me valdra de mucho por lo menos me deshaogo y abro un debate.

Besos

lunes, 14 de mayo de 2007

Se oyen campanas de boda

Hola a tod@s:

La noticia del mes del año y de to.... una amiga que se casa.

Es la primera amiga mía que se casa y es muy fuerte. Cuendo me lo dijo por mail se me puso los pelos de punta. He vivido muchas cosas con ella aunque ahora estamos muy distanciadas. Cosas que han ocurrido, no muy importantes pero lo suficiente para separarnos.

Nos llevamos muy bien, hablamos y tal pero ya no tan amenudo, bueno ni casi nunca, no se pa que me quiero engañar.

Para mi era mi hermana, saliamos juntas por la ciudad, en el pueblo y bueno se quedaba en mi casa todos los fines para poder salir hasta las tantas, ya te digo cmo hermanas, de hecho les presente a ellos dos y su primer beso fue en mi casa en una fiestecilla que hicimos, la quiero un montón y me jode la distancia pero...

Ella fue la que me alejo por otras personas que luego la han fallado pero yo no puedo volver después d lo que paso. Yo me llevo bien con todas ellas aunque en distancia. Aún asi yo la quiero mucho aunque ni lo sabe y la echo de menos, está claro que tampoco lo sabe.

Me alegro mucho de que se casen, y estoy feliz por ellos. Y esto es un pequeño detalle. Es la primera que se casa y eso ya es.

FELICIDADES SORAYA Y DANIEL