miércoles, 23 de mayo de 2007

Lo simples que sois

Hola a tod@s:

Hoy va a tocar tema CHICOS, joer, no se si será porque estoy en caliente peroo no entiendo a los tios, teneis una mezcla de simpleza y dificultad...

Y creo q lo de la dificultad para nosotras es porque creo ques sois demasiado simples en las relaciones, nunca os fijais mas alla de las palabras.

Se que las tias somos muy complicadas y yo soy bastante, no voy a negar lo que es pero es que vosotros......

Por ejemplo no veis la importancia de los detalles, de lo que rodea a las palabras. NO! os lo tienen que decir todo claro clarinete y bien mascado para que entendais que le pasa a tu chica, amiga, pareja....

Para todo hay un contexto y hay muchas maneras de decir las cosas, tu puedes estas diciendo un SI pero tu tono de voz querer decir como lo hagas te mato... tb la pregunta de siempre que decis q porque no lo dices claro, pues si,teneis razon pero hay veces que no quieres ser brusca o mandona y es pa que lo entendais de otra manera.

Sobre los detalles, son importantisimos en una relación, por ejemplo, por supuesto, lo mas importante es quererese, respetarse, bueno cada uno tiene sus movidas en una relación pero para que una relación no caiga en rutina es importantisssimo los detalles y cuando hablo de detalles no me refiero a regalos unicamente.

No se que os parecera lo que os comento pero creo q tanto las chicas como los chicos tenemos que reflexionar.

Esto es un grito tb para uno que yo me se pero vamos que se que ni lo va a leer, creo q ni sabe que existe este espacio, asi q... no me valdra de mucho por lo menos me deshaogo y abro un debate.

Besos

1 comentario:

El detective amaestrado dijo...

cuanta razón tienes, cuanto tenemos que aprender unos de otros...