domingo, 9 de septiembre de 2007

finde extraño

hola a tod@s:

He vivido un finde de los mas raros de mi vida...

El viernes na mas salir de un examen me fui con una amiga a tomar una cerveza, todos sabemos lo q pasa con una, con dos, con tres cervezas q al final nos kedamos de fiesta.
Pero claro ya no solo es un problema salir de fiesta en época de examens, no, es q nos dio po acosar a un amiga q he conocido en un chat y fue asi acosarle. Yo dejandole perdias pa q me llamara y la otra me pillo el movil y llamandole pa q viniera con nosotras (claro esta q ella no le conoce de na), bueno un viernes de quinceañeras. Que cuando estas ahi, jajaja, q risas, mira q cosas q hacemos.... pero al siguiente dia me toco dar la cara a mi. Que vergüenza!!!!!

El sabado se planteaba mas tranquilo, estuve hablando con este amigo y lo aclare todo, le pedi disculpas y ya....

Pero a eso de las 6 de la tarde un amigo me llama diciendome q la otra chica (la del viernes) q no ha ido a la cita q tenian, yo pensando q despues de lo del viernes estaria sopa, pero pasaron las 7, las 8, las 9 y cada vez mas preocupados de q no habia noticas de la chica, ni nos cogia el telefono, ni el telefonillo. ya emparanollados totalmente q si la ha pasado algo, q ella no es de aki, q esta sola en casa...

Acabo mi amigo viniendome a buscar a las 12:15 pa ir a aporrear la puerta, kemar el timbre y lo q fuera...

¿Donde estaba la chica?? Estaba sopa se paso practicamente el dia sopa y no oia el movil, bueno la bronca q la cayo no fue pekeña.

Ahora y sobre todo cuando acaben los examens nos reiremos y lo recordaremos como una anecdota pero ayer estabamos deskiciados, fue horrible....

Toma fin de semana vergonzoso y encima sin estudiar q es lo peor de todo.

1 comentario:

Nexcor dijo...

La historia me suena... diría más, algún personaje me resulta extrañamente familiar ;)


Mil y un besosssssssssss