martes, 25 de septiembre de 2007

Mala suerte

Hola a tod@s:

Mala suerte, mala suerte que me rodea, mala suerte desde hace años, mala suerte desde que empece la carrera, hasta cuando esta mala suerte?.

No se si todo esto q me rodea, este aire que me llega es provocado por una gran negatividad que tengo, la negatividad que soy. Atraere a esta mala suerte que siempre la tengo al lado como una amiga, como una hermana, como un amor.

Lo malo de mi mala suerte es que llegas a desear que la gente de tu alrededor les vaya como tu, mal, q les salgan algo mal pero logicamente a los demas le salen casi todo (y en el fondo te alegras por ellos) pero te gustaria tener a ellos tb de excusa, te gustaria no tener solo tu la mala suerte pero la mala suerte solo te rodea a ti, solo te ama a ti, solo se acuesta contigo.

1 comentario:

Nexcor dijo...

La suerte no existe, hay casualidades y causalidades y formas de leer la vida.

La cuestión es no tomarse la vida en serio, la vida es una jodida broma, y al igual que las bromas todo depende de cómo te lo tomes.

Hay situaciones que hacen que nuestro pensamiento se bloquee, sensación de ahogo.. pero todo pasa, nunca llueve eternamente... y el tiempo te da perspectiva y te ayuda a entender que quizá todo tiene un porqué.

Volverás a sonreír, recuerda.

Mil besos y un abrazo.