martes, 24 de abril de 2007

Despues del finde..

Hola a tod@s:

Lo primero quiero dar las gracias a un chiquillo de Canarias, primero por leerme y segundo por ponerme un comentario, es la segunda persona q me pone comentarios y me hace mucha ilusión. jajaja. Se que lo que escribo no es nada del otro mundo, son vivencias y mal explicadas pero bueno es un blog corrientillo pero es asi mi blog, supongo q pa mejorarlo tendre que madurar o aprender de otros.

Lo segundo comentaros q como os imaginais no he cumplido todo 100% pero he estado cerca, menos con las clases..., este semana añado empezar a estudiar algo en serio q ya esta cerca los examenes.

Hoy he venio de una excursión a Cantabria, ha estado muy bien, hacia nublado y bastante niebla pero me he llevado todo el sol, ya ves ahora estoy coloradita.jajaja. Hemos estado por la mañana en Santillana del Mar y luego hemos ido a Suances, bonitos pueblos, de el último tampoco es que hayamos visto mucho pero hemos comido una paella,buff que buena, y luego por la playita un rato, aunque no nos hemos puesto los bañadores que hacia fresquillo,jajaja.

Bueno pues gracias por el comentario y por leerme y seguire comentandos los pasos de mi vida.

Besitos

4 comentarios:

Nexcor dijo...

Buen finde, me alegro, Dama, y también por los nuevos huéspedes que comentan tus silenciosos susurros. 1000 besos.

Andrés dijo...

Yo no creo que tu blog sea "corrientillo"
A mi me gusta como convertís un hecho cotidiano en una aventura épica.

Además el nombre de tu blog se parece al mío. Y eso me gusta.

Me encanta tu blog

Un beso

A.-

DarkLady dijo...

No sabeis la ilusion que me da que me escribais, me da animo a seguir contando mi vida y sobre todo a engancharme al mundo del blog.
Gracias por los comentarios.

El detective amaestrado dijo...

Cuando uno escribe lo que siente, siempre lo hace bien...Es una cuestión de práctica. Continúa...