lunes, 16 de abril de 2007

Vuelta a las clases

Hola a tod@s:
Tengo un problema, bueno este problema siempre existe a lo largo de mi vida, supongo q como a todo el mundo. El problema es que siempre me propongo hacer mil cosas y nunca las cumplo, jajaja.

Esta semana me he hecho la gran promesa de no faltar a ninguna clase, avanzar con las asignaturas, hacer ejercicio de continuo (piscina, pilates y andar) y cenar poco.jajajaj
Ahora que lo escribo me parece mas complicado que cuando lo pensaba. Pero lo he propuesto y desde el viernes mas o menos lo estoy cumpliendo, aunque me toco la parte fácil, se puede decir.

Ya sabeis chicos y chicas que hay q pensar en la etapa vikini y este año va a ser mas dificil que nunca porque engorde unos kilitos y no se como eliminarlos. Así que para eso, me he propuesto lo del ejercicio y lo de la cena, jajaja. Para lo de las clases puess me toca madrugar mas y empezar a ponerme a estudiar, claro está, sin dejar de pensar en las practicas que nos mandan, cosa que se complica por momentos.

Bueno os cuento mi empeño en realizar todo esto, el domingo que viene os contare con sinceridad, gran sinceridad que he cumplido y que no, aunque voy a poner todo mi empeño en cumplirlo todo todo. De momento mañana por la mañana toca piscina, mi segundo dia de piscina en casi 10 años. Que el primero fue desastroso, solo llegue a hacer 14 largos y con mis descansitos y sali matada, ya no estoy en forma y eso se tiene que acabar que tengo menos fuerza y resistencia que una vieja.

Os dejo hasta dentro de una semana y os contare mis grandes méritos y esfuerzos.

Besitos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca subestimes el alcance de un «blog»...

Anónimo dijo...

¡Aaarghh! me equivoqué, el primer comentario era para tu anterior texto, ya sabes, yo y mis jodidos despistes, en éste se supone que debía echarte la bronca por no asistir ayer a clase, pero no lo voy a hacer, hubo fuerza mayor... y tras este inciso, y muy a pesar mío continúo con «redes», a ver si lo acabamos de una pu... vez jaja ;)

El detective amaestrado dijo...

Zambúllete en la piscina y en todo