martes, 3 de abril de 2007

hola de nuevo

hola a to@s:

Lo primero pediros disculpas por dejar esto tanto tiempo, disculparme, me acuerdo mucho de vosotros, aunque sois pocos... perooo es q muchas veces no se que escribir, menos mal que tengo a un buen amigo Nexcor q me da caña y me he prometido escribir al menos una vez al mes.

Bueno lo de los examenes ha quedado ya lejos, y bueno parece que no ha ido mal peroo este cautrimestre viene lo duro, cuatro asignaturas a la cual mas dificil., a ver que pasa....

He estado preocupada muchos semanas con el tema de mis amigos, pensando que son los amigos, cuando puedes considerar amigos de verdad, amigos para salir... siempre me he llevado muchos desengaños en ese tema y parece que sobre todo con las amigas lo tengo complicado porque no suelo cotillear y hablar de temas interesantes, no se.

El tema amigos es ahora mismo lo q mas me preocupa y escribire sobre ellos, hoy ya lo dejare, solo era una notita pa q sepais q no me olvidado y prometo llevar esto mas al dia. Bueno espero veros pronto y disculparme la tardanza, pero no os corteis en avisarme y ponerme las pilas. besitos

1 comentario:

Nexcor dijo...

Te estaremos vigilando, (jaja,es broma), bienvenida de nuevo, Dama, un placer leerte.

Besos