Hola a tod@s:
Lo primero pediros disculpas por teneros un poco dejados. He estado muy poco motivada y no sabia que contaros. Además con los examenes y tal, he estado liada...
Gracias por escribirme porque ya casi se me llegó a olvidar que tenia un blog y mira hoy domingo despues de acabar las fiestas de mi ciudad aqui estoy escribiendos.
No tengo un tema muy interesante que proponeros pero como siempre os pido una nueva ayudita, sobre todo ideas.
Como os he dicho, he acabado los examenes y ahora me planteo que hacer este verano, he estado mas de un mes encerrada en casa y no me gustaria pasarme los dos meses encerrados tambien, como buena estudiante no tengo apenas dinero para poder viajar y moverme. Y ya es tarde para buscar curro. ¿que me proponeis hacer?
Os puedo decir que practicamente estare sola, porque el novio trabaja y las amigas siempre tienen que hacer algo, trabajar, viajar... entonces me tengo que plantear hacer algo yo sola que me entretanga y divierta. He pensado hacer algo deporte pero no se que hacer sola.
Espero que me deis ideas que estoy algo perdia. Gracias a todos
lunes, 2 de julio de 2007
miércoles, 23 de mayo de 2007
Lo simples que sois
Hola a tod@s:
Hoy va a tocar tema CHICOS, joer, no se si será porque estoy en caliente peroo no entiendo a los tios, teneis una mezcla de simpleza y dificultad...
Y creo q lo de la dificultad para nosotras es porque creo ques sois demasiado simples en las relaciones, nunca os fijais mas alla de las palabras.
Se que las tias somos muy complicadas y yo soy bastante, no voy a negar lo que es pero es que vosotros......
Por ejemplo no veis la importancia de los detalles, de lo que rodea a las palabras. NO! os lo tienen que decir todo claro clarinete y bien mascado para que entendais que le pasa a tu chica, amiga, pareja....
Para todo hay un contexto y hay muchas maneras de decir las cosas, tu puedes estas diciendo un SI pero tu tono de voz querer decir como lo hagas te mato... tb la pregunta de siempre que decis q porque no lo dices claro, pues si,teneis razon pero hay veces que no quieres ser brusca o mandona y es pa que lo entendais de otra manera.
Sobre los detalles, son importantisimos en una relación, por ejemplo, por supuesto, lo mas importante es quererese, respetarse, bueno cada uno tiene sus movidas en una relación pero para que una relación no caiga en rutina es importantisssimo los detalles y cuando hablo de detalles no me refiero a regalos unicamente.
No se que os parecera lo que os comento pero creo q tanto las chicas como los chicos tenemos que reflexionar.
Esto es un grito tb para uno que yo me se pero vamos que se que ni lo va a leer, creo q ni sabe que existe este espacio, asi q... no me valdra de mucho por lo menos me deshaogo y abro un debate.
Besos
Hoy va a tocar tema CHICOS, joer, no se si será porque estoy en caliente peroo no entiendo a los tios, teneis una mezcla de simpleza y dificultad...
Y creo q lo de la dificultad para nosotras es porque creo ques sois demasiado simples en las relaciones, nunca os fijais mas alla de las palabras.
Se que las tias somos muy complicadas y yo soy bastante, no voy a negar lo que es pero es que vosotros......
Por ejemplo no veis la importancia de los detalles, de lo que rodea a las palabras. NO! os lo tienen que decir todo claro clarinete y bien mascado para que entendais que le pasa a tu chica, amiga, pareja....
Para todo hay un contexto y hay muchas maneras de decir las cosas, tu puedes estas diciendo un SI pero tu tono de voz querer decir como lo hagas te mato... tb la pregunta de siempre que decis q porque no lo dices claro, pues si,teneis razon pero hay veces que no quieres ser brusca o mandona y es pa que lo entendais de otra manera.
Sobre los detalles, son importantisimos en una relación, por ejemplo, por supuesto, lo mas importante es quererese, respetarse, bueno cada uno tiene sus movidas en una relación pero para que una relación no caiga en rutina es importantisssimo los detalles y cuando hablo de detalles no me refiero a regalos unicamente.
No se que os parecera lo que os comento pero creo q tanto las chicas como los chicos tenemos que reflexionar.
Esto es un grito tb para uno que yo me se pero vamos que se que ni lo va a leer, creo q ni sabe que existe este espacio, asi q... no me valdra de mucho por lo menos me deshaogo y abro un debate.
Besos
lunes, 14 de mayo de 2007
Se oyen campanas de boda
Hola a tod@s:
La noticia del mes del año y de to.... una amiga que se casa.
Es la primera amiga mía que se casa y es muy fuerte. Cuendo me lo dijo por mail se me puso los pelos de punta. He vivido muchas cosas con ella aunque ahora estamos muy distanciadas. Cosas que han ocurrido, no muy importantes pero lo suficiente para separarnos.
Nos llevamos muy bien, hablamos y tal pero ya no tan amenudo, bueno ni casi nunca, no se pa que me quiero engañar.
Para mi era mi hermana, saliamos juntas por la ciudad, en el pueblo y bueno se quedaba en mi casa todos los fines para poder salir hasta las tantas, ya te digo cmo hermanas, de hecho les presente a ellos dos y su primer beso fue en mi casa en una fiestecilla que hicimos, la quiero un montón y me jode la distancia pero...
Ella fue la que me alejo por otras personas que luego la han fallado pero yo no puedo volver después d lo que paso. Yo me llevo bien con todas ellas aunque en distancia. Aún asi yo la quiero mucho aunque ni lo sabe y la echo de menos, está claro que tampoco lo sabe.
Me alegro mucho de que se casen, y estoy feliz por ellos. Y esto es un pequeño detalle. Es la primera que se casa y eso ya es.
FELICIDADES SORAYA Y DANIEL
La noticia del mes del año y de to.... una amiga que se casa.
Es la primera amiga mía que se casa y es muy fuerte. Cuendo me lo dijo por mail se me puso los pelos de punta. He vivido muchas cosas con ella aunque ahora estamos muy distanciadas. Cosas que han ocurrido, no muy importantes pero lo suficiente para separarnos.
Nos llevamos muy bien, hablamos y tal pero ya no tan amenudo, bueno ni casi nunca, no se pa que me quiero engañar.
Para mi era mi hermana, saliamos juntas por la ciudad, en el pueblo y bueno se quedaba en mi casa todos los fines para poder salir hasta las tantas, ya te digo cmo hermanas, de hecho les presente a ellos dos y su primer beso fue en mi casa en una fiestecilla que hicimos, la quiero un montón y me jode la distancia pero...
Ella fue la que me alejo por otras personas que luego la han fallado pero yo no puedo volver después d lo que paso. Yo me llevo bien con todas ellas aunque en distancia. Aún asi yo la quiero mucho aunque ni lo sabe y la echo de menos, está claro que tampoco lo sabe.
Me alegro mucho de que se casen, y estoy feliz por ellos. Y esto es un pequeño detalle. Es la primera que se casa y eso ya es.
FELICIDADES SORAYA Y DANIEL
martes, 24 de abril de 2007
Despues del finde..
Hola a tod@s:
Lo primero quiero dar las gracias a un chiquillo de Canarias, primero por leerme y segundo por ponerme un comentario, es la segunda persona q me pone comentarios y me hace mucha ilusión. jajaja. Se que lo que escribo no es nada del otro mundo, son vivencias y mal explicadas pero bueno es un blog corrientillo pero es asi mi blog, supongo q pa mejorarlo tendre que madurar o aprender de otros.
Lo segundo comentaros q como os imaginais no he cumplido todo 100% pero he estado cerca, menos con las clases..., este semana añado empezar a estudiar algo en serio q ya esta cerca los examenes.
Hoy he venio de una excursión a Cantabria, ha estado muy bien, hacia nublado y bastante niebla pero me he llevado todo el sol, ya ves ahora estoy coloradita.jajaja. Hemos estado por la mañana en Santillana del Mar y luego hemos ido a Suances, bonitos pueblos, de el último tampoco es que hayamos visto mucho pero hemos comido una paella,buff que buena, y luego por la playita un rato, aunque no nos hemos puesto los bañadores que hacia fresquillo,jajaja.
Bueno pues gracias por el comentario y por leerme y seguire comentandos los pasos de mi vida.
Besitos
Lo primero quiero dar las gracias a un chiquillo de Canarias, primero por leerme y segundo por ponerme un comentario, es la segunda persona q me pone comentarios y me hace mucha ilusión. jajaja. Se que lo que escribo no es nada del otro mundo, son vivencias y mal explicadas pero bueno es un blog corrientillo pero es asi mi blog, supongo q pa mejorarlo tendre que madurar o aprender de otros.
Lo segundo comentaros q como os imaginais no he cumplido todo 100% pero he estado cerca, menos con las clases..., este semana añado empezar a estudiar algo en serio q ya esta cerca los examenes.
Hoy he venio de una excursión a Cantabria, ha estado muy bien, hacia nublado y bastante niebla pero me he llevado todo el sol, ya ves ahora estoy coloradita.jajaja. Hemos estado por la mañana en Santillana del Mar y luego hemos ido a Suances, bonitos pueblos, de el último tampoco es que hayamos visto mucho pero hemos comido una paella,buff que buena, y luego por la playita un rato, aunque no nos hemos puesto los bañadores que hacia fresquillo,jajaja.
Bueno pues gracias por el comentario y por leerme y seguire comentandos los pasos de mi vida.
Besitos
lunes, 16 de abril de 2007
Vuelta a las clases
Hola a tod@s:
Tengo un problema, bueno este problema siempre existe a lo largo de mi vida, supongo q como a todo el mundo. El problema es que siempre me propongo hacer mil cosas y nunca las cumplo, jajaja.
Esta semana me he hecho la gran promesa de no faltar a ninguna clase, avanzar con las asignaturas, hacer ejercicio de continuo (piscina, pilates y andar) y cenar poco.jajajaj
Ahora que lo escribo me parece mas complicado que cuando lo pensaba. Pero lo he propuesto y desde el viernes mas o menos lo estoy cumpliendo, aunque me toco la parte fácil, se puede decir.
Ya sabeis chicos y chicas que hay q pensar en la etapa vikini y este año va a ser mas dificil que nunca porque engorde unos kilitos y no se como eliminarlos. Así que para eso, me he propuesto lo del ejercicio y lo de la cena, jajaja. Para lo de las clases puess me toca madrugar mas y empezar a ponerme a estudiar, claro está, sin dejar de pensar en las practicas que nos mandan, cosa que se complica por momentos.
Bueno os cuento mi empeño en realizar todo esto, el domingo que viene os contare con sinceridad, gran sinceridad que he cumplido y que no, aunque voy a poner todo mi empeño en cumplirlo todo todo. De momento mañana por la mañana toca piscina, mi segundo dia de piscina en casi 10 años. Que el primero fue desastroso, solo llegue a hacer 14 largos y con mis descansitos y sali matada, ya no estoy en forma y eso se tiene que acabar que tengo menos fuerza y resistencia que una vieja.
Os dejo hasta dentro de una semana y os contare mis grandes méritos y esfuerzos.
Besitos
Tengo un problema, bueno este problema siempre existe a lo largo de mi vida, supongo q como a todo el mundo. El problema es que siempre me propongo hacer mil cosas y nunca las cumplo, jajaja.
Esta semana me he hecho la gran promesa de no faltar a ninguna clase, avanzar con las asignaturas, hacer ejercicio de continuo (piscina, pilates y andar) y cenar poco.jajajaj
Ahora que lo escribo me parece mas complicado que cuando lo pensaba. Pero lo he propuesto y desde el viernes mas o menos lo estoy cumpliendo, aunque me toco la parte fácil, se puede decir.
Ya sabeis chicos y chicas que hay q pensar en la etapa vikini y este año va a ser mas dificil que nunca porque engorde unos kilitos y no se como eliminarlos. Así que para eso, me he propuesto lo del ejercicio y lo de la cena, jajaja. Para lo de las clases puess me toca madrugar mas y empezar a ponerme a estudiar, claro está, sin dejar de pensar en las practicas que nos mandan, cosa que se complica por momentos.
Bueno os cuento mi empeño en realizar todo esto, el domingo que viene os contare con sinceridad, gran sinceridad que he cumplido y que no, aunque voy a poner todo mi empeño en cumplirlo todo todo. De momento mañana por la mañana toca piscina, mi segundo dia de piscina en casi 10 años. Que el primero fue desastroso, solo llegue a hacer 14 largos y con mis descansitos y sali matada, ya no estoy en forma y eso se tiene que acabar que tengo menos fuerza y resistencia que una vieja.
Os dejo hasta dentro de una semana y os contare mis grandes méritos y esfuerzos.
Besitos
jueves, 5 de abril de 2007
Tema amigos/as
Hola a tod@s:
Ya me veis, miercoles santo y no se que hacer, no quiero irme a la cama y estoy dandole vueltas al tema q empece el otro día sobre las amigas.
A veces pienso que soy una llorona, pero él otro día alguien me dijo que he tenido muy mala suerte en el tema amigas. Yo soy una chica muy soñadora para todo y desde pequeña siempre quise tener un grupo de amigos que siempre nos llevaramos bien, estuvieramos ahi pa lo q fuera y esas cosas pero en mi caso ni un grupo, soy una solo, jajaja, tremendo grupo.
Primero el colegio, he ido toda la vida a un colegio de monjas, era un colegio de solo chicas y bueno la gente era bastante pija, yo era la ovejita negra del grupo, siempre me lleve bien con todo el mundo pero nunca pegaba.
Tambien tengo pueblo y tengo o tenia amigos, he estado muy unidos a ellos siempre desde pequeña pero pasa el tiempo las cosas cambian, siempre hemos sido un grupo muy cerrado y separabamos mucho chicos de chicas, ahora ya no es asi, pero con las amigas pues sin comerlo ni beberlo por lios en los que yo no estuve en medio pero que me metieron pues nos hemos hecho añicos y yo me he quedado sola, me llevo bien con todas peroooo ya no somos grupo, bueno los chicos del pueblo si pueden evitarse el saludarme lo hacen, el porque? no lo se, yo no he hecho nada peroo la vida es asi, influencias o lo que sea.
En la universidad he hecho muy buenos amigos pero todos tienen un grupo aparte y las chicas que si que han hecho grupo, me llevo genial con ellas pero son tan diferentes a mi que..., aunque me llevo o me entiendo mejor con los amigos chicos.
Y ahora salgo desde hace años con los amigos de mi novio y como siempre algo pasa, con los chicos me llevo genial, bueno igual, con los chicos genial, me llaman mas a mi que a mi novio, me rio y todo pero con las chicas... me introducieron bien en el grupo perooo soy la estraña, yo no me entero de sus lios y la verdad que tampoco me interesa. Pero me han defraudado bastante principalmente una chica que ves que intenta quedar bien con todo el mundo, pone verde a todo el mundo y llegue a divertirme poniendo verde a la gente peroo me di cuenta q yo no soy asi y ya no lo hago, claro. Ellas pero principalmente ella se acuerda de mi cuando se sale de fiesta y para el resto pasa de mi, se de lo que hace porque su novio me lo cuenta y ella sale conmigo cuando su novio puede salir que claro esta me llevo genial con él y es un tio cojonudo.
Creo que antes todo el mundo envidiaba al chico pero ahora ya no es asi, aguantan a la chica por el tio tan buenazo que es.
Ya veis mi gran problema, es algo con lo que he sufrido y sufro mucho, algo a lo cual no encuentro solución, quisiera tener mi grupo o mis amigas pero parece que soy negada para encontrar chicas parecidasa mi, o quiza sea yo la que tenga que cambiar, no se, a veces solo me apetece cambiar de ciudad y empezar de cero.
Se que nadie me lee y por eso me deshaogo y se que si pido consejo, ayuda o simplemente opinión no lo voy a encontrar pero por lo menos me he deshaogado bastante, aunque no he podio explallarme, jajaja.
Este finde ha sido muy raro con ciertas amigas que han hecho un acercamiento pero me temo que será todo palabras, palabras de cuando estas en fiesta peroooo.
Besos a todo y os agradeceria opinion, ya que es algo q me afecta mucho y desde el tema de los del pueblo no soy la misma, desconfio del mundo y tb ya no pongo tanto de mi porque se que me van a dar por todos los lados.
Bueno, he escrito un monton, si alguien tuviera dudas ( q nadie lo lee, pero me gusta poner estas cosas) pues q me lo pregunten, jajaja, estoy para todos vosotros.
Ya me veis, miercoles santo y no se que hacer, no quiero irme a la cama y estoy dandole vueltas al tema q empece el otro día sobre las amigas.
A veces pienso que soy una llorona, pero él otro día alguien me dijo que he tenido muy mala suerte en el tema amigas. Yo soy una chica muy soñadora para todo y desde pequeña siempre quise tener un grupo de amigos que siempre nos llevaramos bien, estuvieramos ahi pa lo q fuera y esas cosas pero en mi caso ni un grupo, soy una solo, jajaja, tremendo grupo.
Primero el colegio, he ido toda la vida a un colegio de monjas, era un colegio de solo chicas y bueno la gente era bastante pija, yo era la ovejita negra del grupo, siempre me lleve bien con todo el mundo pero nunca pegaba.
Tambien tengo pueblo y tengo o tenia amigos, he estado muy unidos a ellos siempre desde pequeña pero pasa el tiempo las cosas cambian, siempre hemos sido un grupo muy cerrado y separabamos mucho chicos de chicas, ahora ya no es asi, pero con las amigas pues sin comerlo ni beberlo por lios en los que yo no estuve en medio pero que me metieron pues nos hemos hecho añicos y yo me he quedado sola, me llevo bien con todas peroooo ya no somos grupo, bueno los chicos del pueblo si pueden evitarse el saludarme lo hacen, el porque? no lo se, yo no he hecho nada peroo la vida es asi, influencias o lo que sea.
En la universidad he hecho muy buenos amigos pero todos tienen un grupo aparte y las chicas que si que han hecho grupo, me llevo genial con ellas pero son tan diferentes a mi que..., aunque me llevo o me entiendo mejor con los amigos chicos.
Y ahora salgo desde hace años con los amigos de mi novio y como siempre algo pasa, con los chicos me llevo genial, bueno igual, con los chicos genial, me llaman mas a mi que a mi novio, me rio y todo pero con las chicas... me introducieron bien en el grupo perooo soy la estraña, yo no me entero de sus lios y la verdad que tampoco me interesa. Pero me han defraudado bastante principalmente una chica que ves que intenta quedar bien con todo el mundo, pone verde a todo el mundo y llegue a divertirme poniendo verde a la gente peroo me di cuenta q yo no soy asi y ya no lo hago, claro. Ellas pero principalmente ella se acuerda de mi cuando se sale de fiesta y para el resto pasa de mi, se de lo que hace porque su novio me lo cuenta y ella sale conmigo cuando su novio puede salir que claro esta me llevo genial con él y es un tio cojonudo.
Creo que antes todo el mundo envidiaba al chico pero ahora ya no es asi, aguantan a la chica por el tio tan buenazo que es.
Ya veis mi gran problema, es algo con lo que he sufrido y sufro mucho, algo a lo cual no encuentro solución, quisiera tener mi grupo o mis amigas pero parece que soy negada para encontrar chicas parecidasa mi, o quiza sea yo la que tenga que cambiar, no se, a veces solo me apetece cambiar de ciudad y empezar de cero.
Se que nadie me lee y por eso me deshaogo y se que si pido consejo, ayuda o simplemente opinión no lo voy a encontrar pero por lo menos me he deshaogado bastante, aunque no he podio explallarme, jajaja.
Este finde ha sido muy raro con ciertas amigas que han hecho un acercamiento pero me temo que será todo palabras, palabras de cuando estas en fiesta peroooo.
Besos a todo y os agradeceria opinion, ya que es algo q me afecta mucho y desde el tema de los del pueblo no soy la misma, desconfio del mundo y tb ya no pongo tanto de mi porque se que me van a dar por todos los lados.
Bueno, he escrito un monton, si alguien tuviera dudas ( q nadie lo lee, pero me gusta poner estas cosas) pues q me lo pregunten, jajaja, estoy para todos vosotros.
martes, 3 de abril de 2007
hola de nuevo
hola a to@s:
Lo primero pediros disculpas por dejar esto tanto tiempo, disculparme, me acuerdo mucho de vosotros, aunque sois pocos... perooo es q muchas veces no se que escribir, menos mal que tengo a un buen amigo Nexcor q me da caña y me he prometido escribir al menos una vez al mes.
Bueno lo de los examenes ha quedado ya lejos, y bueno parece que no ha ido mal peroo este cautrimestre viene lo duro, cuatro asignaturas a la cual mas dificil., a ver que pasa....
He estado preocupada muchos semanas con el tema de mis amigos, pensando que son los amigos, cuando puedes considerar amigos de verdad, amigos para salir... siempre me he llevado muchos desengaños en ese tema y parece que sobre todo con las amigas lo tengo complicado porque no suelo cotillear y hablar de temas interesantes, no se.
El tema amigos es ahora mismo lo q mas me preocupa y escribire sobre ellos, hoy ya lo dejare, solo era una notita pa q sepais q no me olvidado y prometo llevar esto mas al dia. Bueno espero veros pronto y disculparme la tardanza, pero no os corteis en avisarme y ponerme las pilas. besitos
Lo primero pediros disculpas por dejar esto tanto tiempo, disculparme, me acuerdo mucho de vosotros, aunque sois pocos... perooo es q muchas veces no se que escribir, menos mal que tengo a un buen amigo Nexcor q me da caña y me he prometido escribir al menos una vez al mes.
Bueno lo de los examenes ha quedado ya lejos, y bueno parece que no ha ido mal peroo este cautrimestre viene lo duro, cuatro asignaturas a la cual mas dificil., a ver que pasa....
He estado preocupada muchos semanas con el tema de mis amigos, pensando que son los amigos, cuando puedes considerar amigos de verdad, amigos para salir... siempre me he llevado muchos desengaños en ese tema y parece que sobre todo con las amigas lo tengo complicado porque no suelo cotillear y hablar de temas interesantes, no se.
El tema amigos es ahora mismo lo q mas me preocupa y escribire sobre ellos, hoy ya lo dejare, solo era una notita pa q sepais q no me olvidado y prometo llevar esto mas al dia. Bueno espero veros pronto y disculparme la tardanza, pero no os corteis en avisarme y ponerme las pilas. besitos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)